Precio de Venta: $120.000 dólares, cuota condominal ¢77.000 colones
Sobre el Apartamento:
✅ Este apartamento se encuentra en un 5to piso, tiene medida de 86 m2 habitables, 2 espacio de estacionamiento techados de 14 m2.
👉🏼 Distribución: Sala – comedor, cocina con muebles y sobre de granito natural, área de pilas con calentador central de agua, Sala de TV, dormitorio principal con closet y baño completo privado, dormitorio 2 con closet, segundo baño completo, balcón con vista interna.
El apartamento cuenta con varias extras:
💎 Muebles empotrados en sala y recibidor.
💎 Fachaleta decorativa en sala.
💎 Cocina con muebles empotrados.
💎 Backsplash en cocina.
Este apartamento es una oportunidad única 🤩
Sobre el condominio:
Condomino Villas del Campo se encuentra en el Macro-Condominio Campo Real, desarrollado por la constructora Concasa. La cercanía con la ruta 27 y sus 2 accesos, han permitido el desarrollo de un lugar con más de 2.500 unidades habitacionales.
Villas del Campo es un condominio de apartamentos en torres de 7 pisos, estando este apartamento en alquiler en el piso 6.
Amenidades:
🏊🏻♀️ Piscina para adultos y niños
🍖 Ranchos BBQ
🥳 Salón para fiestas y/o eventos
🛝 Playground
🦆 Lago con patos
🏀 Canchas multiuso
🎾 Canchas de tenis
🐶 Parque Canino
👮🏼♀️ Seguridad privada con acceso controlado
🛒 Centro Comercial
Muy cerca de la ruta 27, a 18 minutos de Multiplaza Escazú, 10 minutos de Forum Santa Ana, 15 minutos de Zona Franca Coyol, 20 minutos del Aeropuerto Internacional.