Somos los expertos

Misión

Satisfacer las diferentes necesidades que requiere el sector inmobiliario, en la parte habitacional y comercial, dentro de un marco profesional basado en nuestros valores y eficacia, brindando un servicio personalizado y de alta calidad.

Visión

Innovar con herramientas que respalden nuestro crecimiento en el mercado inmobiliario, aumentar nuestro portafolio de clientes por medio de la cultura de servicio de nuestro equipo de profesionales, marcar diferencia que nos consolide como los expertos del mercado inmobiliario.

Valores que nos caracterizan

Honestidad

Quien tiene como valor la honestidad no sólo evita la mentira, sino que también su conducta es congruente con lo que dice y piensa. La honestidad está asociada a la integridad.

Colaboración

Participar de esfuerzos colectivos sin tener en cuenta el beneficio personal e individual sino el beneficio para todo el grupo o la comunidad.

Perseverancia

Es la capacidad de continuar esforzándose a pesar de los obstáculos. Está asociada a la paciencia, pero requiere una actitud más activa.

Servicio

El servicio puede considerarse un valor como la capacidad de estar disponible para otros y serles útil.

Nuestros agentes

Ronald Siles

ronald@inmo.cr

San Rafael de Alajuela

Reinaldo Rivero

rrivero@inmo.cr

San Rafael de Alajuela

Milena Brizuela

milena@inmo.cr

San Rafael de Alajuela

María Alejandra Reyes

mreyes@inmo.cr

San Rafael de Alajuela

Encuentra tu futuro hogar

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, les brindamos un servicio de calidad y les facilitamos cada transacción para que su experiencia de compra, alquiler o venta sea exitosa.