Confié en los expertos

Compra OFERTA
Condominio La Francia, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica
  • $210,000.00

Descripción

Precio de Venta: $215.000 $210.000 dólares. Cuota condominal: ¢40.000 colones

Condominio La Francia, Barrio San José de Alajuela

Sobre la Casa:
✅ 
Esta casa se ubica en el exclusivo condominio La Francia, en Barrio San José, muy cerca del centro de Alajuela y de El Coyol.
Tiene medida de 154 m2 habitables en un terreno de 198 m2. Es de 2 niveles.
👉🏼 Distribución:
Primer nivel: Estacionamiento bajo techo para 2 vehículos con conexión para carro eléctrico, amplia sala-comedor, cocina moderna con mueble en sobre de cuarzo, melamina hidrófuga en gaveteros inferiores y melamina brillante de alta calidad en gaveteros aéreos, amplio patio trasero con terraza, patio de pilas privado.
Segundo nivel: Dormitorio principal con walk-in closet y baño completo privado, dormitorio 2 y 3 con closet, segundo baño completo.
Detalles: construcción solida en concreto, cielo rasos internos con altura de 2.90 metros, prevista para A/C en sala y dormitorios, pisos de porcelanato de alta calidad, iluminación led, amplias ventanas, muebles, puertas, marcos de puertas, llavines, cacheras de alta calidad.

Sobre el condominio:
📍 Situado en Barrio San José de Alajuela, a solo pocos minutos del centro de la ciudad y con acceso directo a principales rutas urbanas, lo que equilibra comodidad urbana con calidad de vida residencial.
🌿 Entorno residencial seguro y tranquilo, ideal para familias que desean vida urbana sin el estrés del tráfico pesado o ruido de grandes avenidas.
✔ Supermercados, centros comerciales, restaurantes, bancos y servicios profesionales muy cercanos.
✔ Rápido acceso a vías principales hacia San José o hacia la Zona Franca El Coyol.
🔐 El condominio ofrece acceso controlado y vigilancia las 24 h, lo cual es una ventaja clave para familias y ejecutivos que priorizan tranquilidad sin comprometer accesibilidad.

Amenidades:
Zonas verdes, espacios familiares y excelente distribución interior.
👮🏼‍♀️ Seguridad 24/7 con acceso controlado

Sobre el financiamiento
Tramitamos el financiamiento sin costo alguno con la entidad bancaria de tu preferencia.

Detalles

Dormitorios
3
Baños
2.5
Tamaño de la propiedad
154 m²
Área terrestre
198 m²
Parqueos
2
Año de construcción
2026

Dirección

  • Dirección Condominio La Francia, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica
  • Cantón Alajuela
  • Provincia Alajuela
  • Código postal 20102
  • Distrito San José
  • País Costa Rica

Programar recorrido

Tu información

Información de contacto

Ronald Andrés Siles
  • Ronald Andrés Siles
  • +50688448859 WhatsApp
Ver listados

Consultar sobre esta propiedad

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar
Ronald Andrés Siles
  • Ronald Andrés Siles