Somos los expertos

Nuestra historia

 

Siles Inmobilia nace en el año 2009, fundada por Milena Brizuela y Ronald Siles, quienes con mucho esfuerzo y dedicación fueron ampliando una cartera de clientes y al día de hoy muchos de ellos siguen confiando en su trabajo, respaldando nuestra experiencia e impulsándonos a seguir creciendo, y a consolidarse como empresa.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, les brindamos un servicio de calidad y facilitamos cada transacción, hacemos diferencia en el mercado inmobiliario, exponemos y promocionamos su inmueble de una manera personalizada y muy amena, haciéndolo atractivo y sobre saliendo en el mercado al cual queremos llegar.

Experiencia a tu servicio

 

Somos una empresa dedicada a satisfacer las diferentes necesidades que requiere el sector inmobiliario, en la parte habitacional y comercial, dentro de un marco profesional basado en la ética, valores y eficacia. Creemos en la parte humana por lo que trabajamos de forma constante con nuestro equipo de colaboradores para que les brinden a nuestros clientes un servicio personalizado y de alta calidad.

Proyectarnos al crecimiento y liderazgo en el mercado inmobiliario, aumentar nuestro portafolio de clientes manteniendo el buen servicio de parte de nuestro equipo para brindar un servicio que marque la diferencia nos consolide como los mejores.

Nuestros agentes

Ronald Siles

Agente

Encuentra la casa de tus sueños.

Reinaldo Rivero

Agente

Encuentra la casa de tus sueños.

Alejandra Reyes

Agente

Encuentra la casa de tus sueños.

Nicolás Vassart

Agente

Encuentra la casa de tus sueños.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?