Confié en los expertos

Descripción

Precio de venta: $2.800.000 dólares

PRECIOSO ECO-LODGE DE RELAX Y AVENTURA

Puerto Viejo de Sarapiquí

A pocos minutos de Puerto Viejo, se vende este precioso hotel de descanso, pero también de aventura aprovechando la extraordinaria variedad de flora y fauna que ofrece el bosque húmedo de Costa Rica y su colindancia con el Rio Sarapiquí, uno de los destinos más atractivos en el Norte del pais.

Características del Hotel:
Son 5 fincas que suman 11.7 Hectáreas en un bello ambiente de trópico húmedo con áreas de bosque, posee 3 Km de senderos propios y disfruta de varios playones privados con el Rio Sarapiquí.
Las instalaciones para huéspedes suman 1570m2 construidos con 6 unidades que suman 20 habitaciones, cada una con su baño, 10 con aire acondicionado y todas con abanico para alojar hasta 52 personas en camas matrimoniales e individuales. Todas las habitaciones disponen de muebles para una estancia cómoda, con mesas, sillas, taburetes, escritorios, accesorios y pinturas decorativas, cafeteras con sus enseres de cocina, nevera y ropa de habitación. Todas las habitaciones dan a bellos jardines ornamentales en el centro de la propiedad.

Características Areas Sociales:
El hotel cuenta con 2 piscinas, areas de solarium, toldos en un entorno rodeado de jardines, posee un bar y chillout con terrazas y balcones, una amplia zona multiuso techada para eventos sociales, reuniones, conferencias, etc, Duchas y baños.
En las áreas comunes cuenta con cocina totalmente equipada para el restaurante y chill out, con línea blanca neveras, congeladores, etc. Tiene un area de lavandería y tendedero para ofrecer el servicio de lavado y secado a los clientes, cuenta con 2 lavadoras y 1 secadora.
El restaurante tiene capacidad media de al menos 30 comensales, aunque puede atender grupos de 100 personas. La carta ha desarrollado una cocina tico-españolitica que se ha convertido en un referente atractivo para ticos y clientes de todas las nacionalidades.

Servicio de Tour:
Ofrece Servicios de Tour a los senderos de exuberante flora con avistamiento de numerosas aves y especies: perezosos, monos Congo, iguanas, lapas, pavas, ranas, armadillos, pizotes, basiliscos, ardillas, tucanes, serpientes, abejas meliponas, mariposas y numerosos colibríes, gallinas y pavos. También se dispone de agencias externas que ofrecen tours de cacao, piña, café, mariposario, la estación biológica de la Selva, actividades acuáticas, tour a caballo, tour por el río Sarapiquí, etc.

Excelente Ubicación:
El hotel se ubica a 5 minutos en coche de Puerto Viejo donde se cuenta con todos los servicios públicos, tiendas, clínicas, gasolinera, punto de carga vehicular, telefonía, etc.

Características del Entorno:
Es una zona ideal, tanto por su atractivo natural de bosque húmedo como por ser un paso intermedio hacia otras zonas turísticas de interés. Es un lugar muy conocido y valorado internacionalmente para la observación de aves.

Permisos:
El hotel cuenta con todos los permisos y patentes al día y se encuentra completamente libre de gravámenes.

Operando:
✅ Si
Actualmente se encuentra operando y ofreciéndose en diferentes plataformas y operadores con muy buenas valoraciones por parte de los clientes, además de tener y obtener un gran número de sus ocupaciones y reservas a través de agencias específicas y especializadas.

Coordinemos una cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión.

Detalles

Dormitorios
20
Baños
20
Tamaño de la propiedad
1570 m²
Área terrestre
117000 m²
Parqueos
30

Dirección

  • Dirección Río Sarapiquí, Heredia, Puerto Viejo, Costa Rica
  • Cantón Puerto Viejo
  • Provincia Heredia
  • País Costa Rica

Programar recorrido

Tu información

Calculadora de hipotecas

Mensual
  • Interés principal
  • Impuesto
  • Seguro de hogar
  • PMI
$
$
%
$
$
$

Información de contacto

Reynaldo Rivero
Ver listados

Consultar sobre esta propiedad

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar
Reynaldo Rivero
  • Reynaldo Rivero